Bienvenidos de nuevo?


 Espero y les guste para hacer crecer este blog que es pensado en ustedes.

Saludos.

Aqui recibiran informaciones y notas variadas.

Secciones:

  • Cartoon del día (Caricatura mas divertida del día)
  • Los videos del Perro Guarumo ( Los videos mas divertidos de este personaje de Oscar Burgos)
  • Mitos ( Todo lo que no sabias de un tema aqui los veras)
  • Bon Bon de la Semana (Critica ácida hacia los temas deportivos mas interesantes)
  • Las Chicas de la Semana (Las mujeres mas guapas, relacionadas con temas de la semana).

No Olviden comentar en las notas, para hacer crecer este blog. 🙂

DIOS PERDONA LOS PERROS!!!

Ahi por si me quieren agregar en sus cuentas:

Facebook

Youtube

Twitter

Comments
3 Responses to “Bienvenidos de nuevo?”
  1. lalocura2810 dice:

    Aqui mis direcciones:
    En Facebook es donde me encontraran siempre: http://www.facebook.com/bizarro2810, por si me quieren agregar como amigo, tengo un juego de UFC que me tiene loco…jejeje

  2. las Luchitas dice:

    Es mejor pocos que ninguno hermano, hace rato me pase por aquí pero por la falta de tiempo no te conteste, me agrada tu idea, mi blog es diferente, no es tanto de noticias, si no que es de mostrar opiniones, puntos de vista y bueno, creo que si te das un recorrido te daras cuenta de lo que hablo. Me agrada tu blog y la manera en que escribes. Exito

Responder

