Bon Bon de la Semana: ¿Son tan malos los comentaristas de Televisa y TV Azteca?



Antes que nada me gustaria Inagurar esta seccion denominada el Bon Bon de la Semana, en la cual decretare mi opinion respecto a los temas mas sobresaliente de este hermoso deporte que es la lucha Libre. Y bien me gustaria empezar hablando de un tema ya choteado que es sobre los comentaristas de Televisa y TV Azteca.

¿Porque sera que en nuestro querido Mexico hacemos enorme lo grande y grande lo no tanto? Chin… con chance algun usuario me considere un troll, por decir esto. Igual y piensan que soy un pobre fanboy que viene a hablar de lo mismo y del choteo de la semana: si de los comentaristas de Televisa y TV Azteca; que ya ni porque es una de mis tantas notas de la semana, presento un tema por demas manoseado, pero ¿como hablar de algo que simplemente no veo? Ahora resulta que todos los que vemos las narraciones de los comentaristas  de WWE, Televisa y TV Azteca nos chutamos primero el diccionario de la Real Academia de la Lengua española, para despues venir a postear correctamente con los conocedores y trolls de la pagina.

Imaginense nada mas a Vince McMahon antes de los programas semanales de TV decir algo asi: “Estimados subordinados, les solicito de la manera mas atenta incluir extremo producto de gallina para que de ese modo los consumidores que vienen a ver entretenimiento crean que se estran fraccionando la progenitora dentro del cuadrilatero. ¡No Manchester!, les juro que en ese momento ADR agarra su bufanda, a Ricardo Rodriguez,  su maletita y se regresa para Mexico.

Absolutamente todos los que de una y otra forma estamos cerca de la TV para ver la WWE; llamese troll, fanboy, “conocedor”, despues de ver lo que semanalmente ocurre venimos a postear y a despotricar en contra del producto y de los comentaristas con un lenguaje mas florido que una rola del Grupo Marrano. Si entre nosotros mismos, cuando alguien la riega o cambia el canal, le recordamos todo el arbol genealogico, peor aun cuando alguien se mete con alguien de nuestra familia o nos ofende. ¡Uy!, pobre de el, nada mas que no vaya a medir mas de 1.70-como yo comprendere- porque ya “de maldito enano puerco” no lo bajamos, o si esta pasadito de tamales “triste lechon, nomas te falta la manzana”. Es mas, cuentenme ¿que pensaron cuando dijeron que Justin Bieber cantaria en Wrestlemania 27? Les apuesto y hasta ventaja les doy que nadie expreso algo asi como “Ah, este talentoso joven rubio, le viene sensacional cantar en un escenario como este”. ¿O me equivoco?

Yo no juzgo a nadie, pero tampoco me late caer en un debate moralino sobre si los narradores de Televisa y TV Azteca deben ser colgados por la Santa Inquisicion por insultar un producto por demas desgastado. Es logico que podemos  aplaudir a nadie que le diga “simio de miercoles al Gordo Ayala”, acaso ¿creen que van a cambiar? ¿Por que les parece que usuarios de otras paginas tambien exigen que se cambie de narradores?, si es asi no creen que estos comentaristas ya hubieran puesto quejas en Derechos Humanos porque en el transcurso de dos horas, mas de 50 mil pelados les dicen de todo, de hasta que se van a morir, culebras, marimbas, y todas las demas que se nos ocurran; viviendo el mismo calvario cada ocho dias (o cada quince si se van de vacaciones). El tema no es saber si son malos o buenos comentaristas, el asunto es tan facil como que el que este libre de pecado tire la primera piedra.

Ya lo dicen ustedes y algunos les doy manita arriba por ver las cosas de un modo mas mundamo: “Si me dicen troll no me voy a ofender, puesto que soy un troll”. ¡Claro mis lectores!, yo por eso que cuando me dicen que soy “igualito a Brad Pitt”, no me ofendo, lo malo es que despues me doy cuenta que se lo dicen a otro, y a mi nada mas me toca lo de “Hijo de l Buki”, “Remedo de Cepillin” y otras que mejor me guardo. Pues si, les confieso se siente pal perro que te agarren de bajada y que se burlen de tus caracteristicas, pero mientras respiremos lo demas pasa a segundo termino. Es mas, ¿Cuantas veces al termino de ver la WWE, el mismo hediondo panzon al que insultaron durante dos horas y que se la paso diciendo estupideces y gañañunfladas, es capaz de darles las gracias por haberlo visto.

Para mi eso no es discriminar, ni ser mal comentarista, ni tampoco se muere el amor por ver Las Luchas, un deporte de entretenimiento. La esencia de verlos es esa calentarse, hablar, aguantar vara, contestar y al final venir a despotricar contra ellos. Marranadas y cosas asi no se valen, ellos tratan de hacer lo mejor posible su trabajo, si dicen tonterias o no es de libre albedrio verlo por donde nos plazca.

Y pues para aquellos que me van a ofender por robarles su tiempo, desgastar sus miradas, pues chin chin…

Comments
One Response to “Bon Bon de la Semana: ¿Son tan malos los comentaristas de Televisa y TV Azteca?”
  1. Deadman dice:

    Excelente analisis, tienes algun otro lugar donde podamos leerte?

Responder

