Perfil de Alberto Del Río había sido removido del róster de Smackdown, ¿Fue un error o un spoiler de su cambio a RAW?


La dirección web del perfil de Alberto Del Río en el website de WWE (WWE.com) enlazaba su perfil como un miembro del róster de RAW hoy en la mañana.

Varios fans que visitaron la página a tempranas horas, afirman que el enlace al hacer click en la imagen de Del Río te dirigía a su perfil como miembro del róster de la marca roja presentando en la barra de direcciones este enlace: wwe.com/superstars/raw/albertodelrio. Sin embargo, el ‘error’ ya ha sido corregido y ahora el enlace te lleva a su dirección original perteneciente al róster de SmackDown.

Al igual que Del Río, el perfil de Beth Phoenix también aparecía como miembro del róster de RAW, más todo esto ya fue corregido.

Los creativos de WWE han estado discutiendo transferir a Del Río como World Heavyweight Champion a la marca roja durante el WWE Draft de esta noche ya que Del Río y John Cena están programados para encabezar el evento Summerslam 2011. Con Del Río siendo transferido a RAW, se espera que The Miz sea transferido como WWE Champion a SmackDown.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: