Charly Manson consignado al Reclusorio Sur.


El luchador de la Triple A Jesús Luna Pozas, mejor conocido como Charly Manson, fue consignado al reclusorio sur, por agredir a dos policías.

Según la versión de los uniformados dada el domingo, Charly Manson y su chofer Adrián López Reyes solicitaron apoyo de la policía ya que les habían robado el auto, pero por la impotencia Charly golpeó a dos uniformados, además que su acompañante fue herido por arma de fuego cuando accidentalmente salió un balazo del arma de uno de los agentes.

Por su parte la empresa Triple A, se ha mostrado mesurada al respecto y se ha limitado a pedir que la justicia actúe de forma correcta para aclarar el tema, ya que por lo que a ellos respecta no conocen la versión del luchador aunque han buscado tenerla, pese a que su hermano Electroshock también labora con ellos, pero no ha podido conseguir esta información.

Por los delitos que se le achacan al luchador, que son lesiones, ataque a la autoridad y robo (lo acusan de robarse un radio de los uniformados), podría alcanzar una pena de cinco a ocho años de prisión en dado caso de ser encontrado culpable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: