Última jornada del Grupo Delta en Forjando a un Idolo.


Se acerca la siguiente fase. (Foto: CMLL)
Ciudad de México, miércoles 27 de Abril del 2011
  • En la estelar Porky y compañia se llevaron el triunfo

El Grupo Delta del Torneo Forjando un Ídolo del CMLL tuvo su última jornada de la Fase de Grupos en el Martes de Arena México, y su mentor, el “Maestro Lagunero”, Blue Panther presenció cómo los cuatro integrantes de este sector se entregaron al máximo en búsqueda de sumar puntos para su causa.

En el primer mano a mano de la noche, Pólvora mostró su calidad derrotando al Ángel de Plata colocándose en el primer lugar de su grupo al sumar tres  puntos más y finalizar la fase grupal invicto con nueve unidades, mientras que el celestial gladiador se quedo al fondo del grupo sin puntos y con todas sus batallas perdidas.

En el segundo combate, en un mano a mano excepcional que se convirtió en un concierto de lances, llaves y castigos extraordinarios, en el cual sucumbió ante el oaxaqueño Fuego, quién con este triunfo sumo tres puntos más y se colocó en el segundo lugar de su sector eliminando al joven gladiador que mostró su arrojo y valentía al ejecutar su Tope Magno, que de nada le valió pues quedó con tres unidades en el tercer lugar del grupo Delta.

Y en el turno estelar de la noche, Súper Porky tomó el control del bando técnico y al lado de Blue Panther y Máximo enfrentaron a los despiadados Terrible, Texano y Rey Bucanero.

A pesar de su arrollador desempeño la semana pasada, esta noche los rudos se toparon con pared al enfrentar a los experimentados Panther y, que uniéndose a la juventud del exótico se llevaron la victoria aprovechando el tonelaje de “Mr. Simpatía”.

En el turno semifinal, los tapatíos Metal Blanco y Palacio lucieron sensacionales y al lado de Sangre Azteca derrotaron por la vía de la descalificación a Euforia Ephesto y Raziel, que definió el resultado tras faulear al autóctono técnico.

En la lucha de damas, Dark Angel se unió a Luna y Estrella para enfrentar a Princesa Blanca, Tiffany Estrellita, las cuales consiguieron una importante victoria.

Finalmente Zayko y Apocalipsis derrotaron a Bengala y Cancerbero, cuando este último traicionó al técnico.

By: Mediotiempo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: