Bon Bon de la Semana: Big Mix


Pocas veces como ahora existe una semana tan cargada de actividad deportiva y con tantas cosas dignas de comentar. Así que hoy tocaré varios puntos que llamaron poderosamente mi atención.

LA GRAN ESTAFA

De entrada, no podía creer cuando leí la nota sobre el mentado mocoso que ni siquiera sabe lavar sus chones, es más, ni usa chones todavía, pero ya tiene un contrato por diez años con el VVVVVVV Venlo de la liga de Holanda -no sé cuántas V tenga su nombre, pero es algo así-. El niño no ha cumplido los dos años de nacido y ya hasta le pusieron la playerita para bebés del club. No pudo elegir con qué número va a jugar porque ni sabe hablar, ni sabe contar, pero como un video en Internet lo mostró al mundo metiendo pelotas de peluche a un baúl con una técnica de pierna derecha mejor que muchos delanteros de nuestra Primera División, pues ahí está el contratote. Incluso dicen que la escuadra europea se lo ganó al América que ya le ofrecía ponerlo a jugar en el primer equipo.

Sin duda, el que se veía más feliz que el niño, que nomás se reía porque le alzaban las manitas y sentía que le estaban haciendo avioncito, era el papá. Pues cómo no, ¡el ruco hizo el negocio de su vida! Ahora sí mis estimados Canaca (QEPD), Werevertumorro, Edgar Se Cae y niño chillón que dice que los Pumas “no sirven pa’nada”, ya hubo alguien que aprovechó mejor y más rápido su fama en la red. Moraleja: Señora, si usted va a dar a luz y siente que el chamaco le patea el estómago más fuerte que los patines que le han acomodado a Lio Messi en toda su carrera, llame a un equipo de soccer, seguro le firman a su retoño y se hace milloneta.

A SU ÁRBOL ¡ARDILLAS!

La madrina que se pusieron Mou y Pep –bueno, Don José y Don Josep para que no se vayan a ofender si los tuteo- ya no me sorprende, pero no me deja de entretener. Me resulta muy cómico ver cómo los hombres que trabajan al frente de los mejores equipos del mundo están tan poco acostumbrados a que se los chuten, que cada que pierden dan la nota con sus declaraciones de ardidos. Cuando Madrid ganó la Copa salió Guardiola a decir que Mourinho es el puto amo, que le regala su Champions, bla, bla bla. Cuando Barcelona ganó en la Champions salió Mourinho a decir que Guardiola merece ganar una Copa limpia, sin escándalos, bla, bla, bla. Total que mientras son peras o manzanas y estos dos “misters” demuestran que son del club de la bellota, los del Manchester siguen trabajando y no sé porqué presiento que son ellos los que levantarán la orejona, lo cuál sería tan irónico como simpático y plausible.

TRUEQUES XXL

La NFL y la WWE vivieron sus ya famosos Drafts, para la mayoría uno mucho más armado y planeado que el otro, aunque el show es muy parecido: Llanto, abrazos, abucheos y hacerla de jamón fue la constante en ambos. La diferencia es que mientras a Alberto del Río le grita improperios la banda luchística por fanfarrón y porque para eso le pagan, es decir, mientras más le chiflen, mejor está haciendo su trabajo, la mentada colectiva que le pusieron al comisionado de la NFL, Roger Goodell, fue por inútil, chambón y no creo que le haya gustado tanto. Mi reconocimiento para Smackdown y RAW, vaya que hacer una playera para Mark Henry y otra para Big Show es una proeza, aunque parecían señoras bodegonas en camisón, ahí estaban bien rifados con sus uniformes azul y rojo.

Por cierto, con esto del Draft del tocho, me quedé pensando… Si en nuestro glorioso futbol mexicano se hiciera un sistema de transferencias estilo NFL, ¿qué pasaría cuando los pobres a los que les tocara ser la primera o segunda selección contestaran el teléfono y la llamada fuera de la Directiva de los Tecos o de los Jaguares? ¿Se pondrían tan felices como Cam Newton y hasta echarían las lágrimas de cocodrilo como Von Miller? Lo dudo muchísimo.

By: Carlos Muñoz

Anuncios
Comments
2 Responses to “Bon Bon de la Semana: Big Mix”
  1. Theshaman dice:

    Buenisima nota!, el chiste del primer equipo del américa para el niño fue muy bueno, aunque le voy al América, sigue así 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: