L.A. Park pierde por culpa del Zorro


Teziutlán, Puebla, 27 de abril de 2011 – Otro evento AAA Sin Límite lleno de emociones y espectacularidad, el vivido esta noche.  La lucha estelar fue ganada por El Mesías, La Parka y Joe Líder contra L.A. Park, Damián 666 y Halloween, cuando el Megacampeón de AAA, El Zorro, aparece para distraer a L.A. Park mostrándole el Megacampeonato: “Ven por él, perro”.   Justo en ese momento, Park y Los Perros tenían a Mesías colocado sobre una tabla para caerle encima, pero la distracción provoca que L.A. Park sea el que caiga pesadamente sobre la madera. Luego de este desenlace, aparecen Los Bizarros  para golpear a los técnicos, que son salvados por Drago, Cuervo y Ozz; y a pesar de que la llegada de refuerzos Bizarros vuelve a inclinar la balanza en favor de éstos, el arribo de Electroshock con los Campeones en Parejas Jack Evans y Xtreme Tiger, hace huír al Lado Retorcido. Todo sigue avanzando rumbo a Triplemanía XIX, que se celebrará el 18 de junio en el Palacio de los Deportes, y la guerra entre los distintos grupos en pugna es el pan de cada evento.

En el match semifinal, el espectacular Drago volvió a aparecer, y nuevamente guió a su equipo al triunfo, esta vez compuesto por Dark Ozz y Dark Cuervo. Derrotaron a Cibernético, Scoria y Billy el Malo (con Taboo), con el tornillo mortal de Drago aplicado sobre Scoria. Al final del match Cibernético dio un ultimátum a La Parka y a su grupo: dijo que no solamente El Zorro puede ver el futuro, y que él sabe que sólo les espera sufrir ante Los Bizarros.

Electroshock y los Campeones en Parejas AAA, el Rey de Reyes 2011 Xtreme Tiger y el Campeón Crucero AAA Jack Evans, derrotan a Silver King, Chessman y Último Gladiador, con un german súplex y una cobertura con enganche de Electro sobre Silver.

En la segunda confrontación de la velada, Mini Psicosis se coronó Campeón Mundial Mini AAA, venciendo a Octagoncito con un german súplex, en un combate que tuvo intervenciones ilegales por parte de los séconds Mascarita Divina y Mini Histeria, pero no obstante tuvo un buen nivel técnico por parte de ambos contendientes.

En la primer lucha de la noche, Sexy Star, la Campeona en Parejas Mixtas AAA,  Jennifer Blake y La Hechicera vencen a Faby Apache, Lolita y la Reina de Reinas AAA, Mary Apache, con moonsault de Sexy sobre Faby y conteo de tres.

By: Galeno Duran

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: