¿Chelito Delgado de regreso a México?


Si bien es cierto la prioridad de César Delgado es mantenerse en el balompié de Europa y analiza la oferta del Málaga español, en representante del Argentino, Daniel Luzzi, ha tocado varias puertas y entre ellas la de algunos equipos mexicanos.

El objetivo del “Chelito” es tener varias opciones, luego de que su contrato con el Olympique Lyonnais finaliza a mediados del año en curso.

Trascedió que la prioridad es el viejo continente, pero no le desagradaría regresar a México, donde estuvo cuatro años con La Máquina Celeste de Cruz Azul.

Varios equipos están interesados en adquirir los derechos federativos del futbolista, entre ellos Monterrey, Tigres, Morelia y Toluca.

Hace dos años, América era el club que deseaba regresarlo, pero ahora las Águilas tiene otros objetivos como será una reestructuración profunda en el plantel, aunque tampoco se descarta.

Mientras que La Máquina también desea su regreso, pero depende mucho de la continuidad de Enrique Meza porque “Chelito” no entraría en el esquema que maneja el ‘Ojitos’.

La opción más viable es la de los Diablos Rojos, que no tuvieron el torneo esperado y que necesitan un hombre que marque diferencia.

Mientras César Delgado vive sus últimos momentos en Francia, Luzzi empieza a mover sus piezas para que el fino jugador no sufra por quedarse sin equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: