Sunderland 0-3 Fulham… Salcido fue titular en goleada del Fulham


Salcido tuvo una actuación discreta. (Foto: Getty Images)
  • El defensa mexicano volvió a tener una buena actuación en Inglaterra

En una semana el Fulham consiguió tres victorias y en todas el defensa mexicano Carlos Salcido tuvo destacadas actuaciones, y este sábado ratificó su buen momento con 90 minutos de sólido trabajo en la zaga durante el triunfo de 3-0 sobre el Sunderland.

Ya con su convocatoria para la Selección Mexicana en la lista preliminar hacia la Copa Oro, Salcido demostró que ya se ha consolidado en el futbol inglés y que está convertido en una pieza fundamental del entrenador Mark Hughes.

En esta ocasión Carlos no dejó pasar nada por la lateral izquierda y del Fulham y los atacantes del Sunderland que trataron de penetrar por ahí se toparon con una pared.

El Fulham, que a mitad de semana le ganó 3-0 al Bolton, ahora repitió la dosis como visitante para superar a un Sunderland que prácticamente no metió ni las manos para tratar de evitar la derrota.

La escuadra de Salcido controló la mayor parte del encuentro y volvió a tener contundencia para reflejar en el marcador su dominio, y conquistó apenas su segundo triunfo fuera de casa en esta temporada.

Gael Kakuta se encargó de abrir el marcador con una buena definición de zurda por el centro del área al minuto 33. Era lo que necesitaba el Fulham imponer definitivamente sus condiciones en la cancha del Estadio de la Luz.

En el complemento el trámite para la visita fue más accesible puesto que el Sunderland se abrió completamente en busca del empate y esto propició que el Fulham aniquilara el asunto.

Simon Davies con dos anotaciones, una de ellas culminando una gran jugada de contragolpe, finiquitó el duelo a los minutos 61 y 73, para dejar sin posibilidad de reacción al local.

El resultado le permitió al Fulham llegar a 45 unidades para mantenerse en la novena posición de la tabla general, en tanto que el Sunderland se quedó en 41 puntos y cayó al puesto número 13.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: