Opinión: WWE Extreme Rules 2011


Bien, pues como todos saben, ayer se realizo el PPV de la WWE, Extreme Rules la unica noche en la que la WWE se vuelve extrema, en esta nota les dare a conocer mi opinión del PPV.

Last Man Stading Man: Randy Orton (ganador) vs CM Punk

Esta fue la lucha de apertura del evento, a mi parecer fue como en Wrestlemania una de las mejores luchas del evento, aunque el resultado era muy predecible, fue una lucha muy buena, la sincronia que Randy y Punk mostraron era muy buena, pues a pesar que Punk salio derrotado demostro que es uno de los mejores elementos de la WWE.

Calificación: 9

Tables Match por el USA Championship: Kofi Kingston (ganador) vs Sheamus

Esta fue una lucha muy entretenida a mi parecer, (aclaro dije entretenida no buena), en mi parecer era algo muy predecible, pues RAW no poseia en ese momento un titulo secundario, ya que Sheamus al ser drafteado a Smackdown se lo llevo con el, lo mejor de esta lucha fue que Kofi tuvo oportunidad de demostrar su agilidad, y conseguir la victoria con una Legdrop desde la tercera cuerda.

Calificación: 7

Country Whipping Match: “Sir” Michael Cole & Jack Swagger (ganadores) vs Jim Ross & Jerry “The King” Lawler

Eeeh la verdad no tengo una opinión sobre esta lucha ya que fue pesima, fue un desperdicio, porque el espacio que se uso en esta lucha, se pudo haber usado en algo más productivo.

Calificación: 5

Falls Count Anywhere Match: Rey Misterio (ganador) vs Cody Rhodes

Fue una de las mejores luchas, Rey Misterio como siempre haciendo lucir muy bien a su rival, esta lucha debe culminar la rivalidad entre estos dos luchadorasos, y pues a pesar de la derrota estoy seguro que Cody Rhodes seguira en planes muy interesantes con la empresa y puliendo su personaje que esta llevando muy bien, simplemente no tengo palabras para esta lucha fue increible, no mejor que la de Wrestlemania, pero fue de las mejores del evento.

Calificación: 9

No DQ Match: Layla (ganadora) vs Michelle Mccool

Fue una lucha muy corta en mi opinion pudo haber sido mejor, ya que todo el publico estabamos esperando esta rivalidad, a mi me desepciono, lo que salvo a esta lucha fue el debut de Kharma atacando a Mccool y dejando atonitos al publico y a las divas.

Calificación: 6

Ladder Match por el WHC: Christian vs Alberto del Rio

Simplemente, la mejor lucha de la noche, estos dos luchadores se dieron hasta por debajo de la lengua, el resultado estaba más que cantado pero aun así todo fue perfecto, desde la intervencion de Brodus Clay, hasta la intervención de Edge distrayendo a Alberto, pero no duden que Alberto ahora en RAW ira por el WWE Championship, y Christian sera un gran campeón que nos dara luchas increibles contra el rival que le pongan.

Calificación: 10

Lumberjack Match por el WWE Tag Team Championship: Kane & Big Show (ganadores) vs The Corre (Wade Barrett & Ezekiel Jackson)

Lucha de relleno que solo sirvio para afianzar el reinado de Kane & Big Show y dejar mas que claro la separación de The Corre.

Calificación: 7

Steel Cage Match por el WWE Championship: John Cena (ganador) vs The Miz vs John Morrison

En mi opinion esta lucha fue emocionante, a pesar de las limitaciones tecnicas que The Miz y Cena tienen, nos supieron dar una lucha muy emocionante en conjunto con John Morrison que por un momento pense que se quedaria con la victoria, pero R-Truth se la quito de las manos (aunque ya era predecible la victoria de Cena) fue una lucha buena pero no supera la de Christian vs Alberto del Rio.

Calificación: 9

PROMEDIO DEL EVENTO: 7.7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: