Un loco en el Banquillo del Real Madrid?


En el mismo día que su equipo se jugará el todo por el todo para intentar dar vuelta la semifinal de Champions League ante el Barcelona, surgió la versión de que José Mourinho ya tendría quien lo suceda en caso de que deje la dirección técnica del Real Madrid.

Según afirma el diario Marca, el gran candidato a hacerse cargo del equipo blanco sería nada menos que Marcelo Bielsa. El argentino contaría con la aprobación de varios dirigentes madridistas, quienes estarían buscando nuevos aires para el Madrid.

Si finalmente se concretara la salida de Mourinho del flamante campeón de la Copa del Rey, el ex DT de las Selecciones de Argentina y Chile podría tomar el mando del conjunto galáctico, donde militan sus compatriotas Ezequiel Garay, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Luego de haber sido mencionado durante abril como candidato a transformarse en el entrenador de Newell’s de Rosario y, más acá en el tiempo, del Sevilla español, ahora aparece en el camino de Bielsa esta posibilidad muy difícil de rechazar.

La fuente citada asegura que el técnico argentino, además de mantener conversaciones con gente del Sevilla, en las últimas semanas ha visitado el Santiago Bernabéu. Otro punto más a favor de su arribo al Madrid es su muy buena relación con Jorge Valdano, con quien hizo amistad en sus épocas de jugador en Newell’s, y su estilo de juego predilecto, que se podría adaptar sin inconvenientes al paladar madridista.

Pese a que Mourinhó declaró recientemente que no piensa en irse del Madrid, una derrota abultada, con un planteo mezquino como el del clásico anterior, catapultaría del club al director técnico luso. A lo que suceda en la semifinal ante el Barça hay que agregarle los chispazos existentes en la relación Mou-Valdano, quienes han reconocido -desde los primeros momentos del DT en la institución blanca- que tienen ideas y pensamientos muy opuestos.

Con todos estos alicientes, no es de locos pensar que el Loco puede sentarse en el banquillo del Real Madrid y conducir con su habitual sabiduría y disciplina a la plantilla galáctica con la que cuenta el club merengue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: