¿Quién sera el portero titular de Tigres?


En la portería de Tigres, que fue bien resguardada tanto por Cirilo Saucedo como por Enrique Palos, hay incertidumbre ya que no se sabe si continuarán perteneciendo a la escuadra felina, que fue la mejor defensa del torneo con sólo nueve goles recibidos en 17 partidos.

Cirilo Saucedo aseguró que se encontraba buscando opciones antes de terminar la campaña ya que a pesar de haber comenzado el torneo como titular, tras una lesión en la fecha cuatro tuvo poca actividad ya que estuvo alternando su participación con el suplente Enrique Palos.

Por otro lado, al canterano, quien implantó una nueva marca de minutos sin recibir gol, se le terminó el contrato con la escuadra, y aunque su deseo es seguir militando en el equipo, ha despertado el interés de otras escuadras aunque no ha habido acercamientos formales.

Finalmente, de concretarse la salida de los cancerberos principales, Tigres cuenta con Jorge Díaz de León quien demostró tener buena participación con Gallos Blancos por lo que podrían repatriarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: