Chupete Suazo no saldrá de Monterrey


Luego de los rumores que se han desatado sobre la posible salida de Humberto Suazo del Monterrey, el presidente del club regiomontano, Jorge Urdiales, pidió que no se invente información, ya que el goleador publicó en su cuenta de twitter lo feliz que se siente en la Sultana del Norte.

El dirigente de Rayados confía en que el “Chupete” no salga de la institución, pues es un elemento clave en el esquema del timonel Víctor Manuel Vucetich: “Lean el Twitter del Chupete, dice que: No sé quien inventa tantas cosas, que está feliz con su familia en Monterrey´”.

En cuanto a la eliminación de la pandilla en los Cuartos de Final Urdiales se mostró resignado, pero motivado por el Mundial de Clubes que jugarán a finales de año: “A nadie nos gusta perder, se hizo un buen esfuerzo, creo que nos faltó finiquitar en la ida o hacer un gol en el regreso, no se dieron esas situaciones y ahora a verlo para adelante y felicitar a Pumas por su triunfo, y desearle lo mejor a los cuatro semifinalistas. El mundial es muy importante para nosotros. Vamos a reforzar bien al equipo, se trata de sumar y multiplicar, reforzar el equipo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: